Sandalias frescas. Nunca pasan de moda, cada verano están a la última. ¡Sólo hay que saber cómo llevarlas y con qué combinarlas! Explicaciones…
Las sandalias planasSe llevan más bien con faldas, mini shorts o pequeños vestidos fluidos. En general, con un estilo más bien desenfadado, las preferimos de día. Nos permitimos combinarlas con accesorios flashy y trendy. ¡Un bonito collar, juncos de colores o un anillo grande! Si tus sandalias son más formales y están decoradas con lentejuelas o perlas, resáltalas con un pequeño vestido color camel, un top de raso o de algodón.
Las sandalias de tacón altoSe llevan con un pantalón recto, sobre todo si el talón es fino. No obstante, si es alto y cuadrado, el pantalón largo de talle alto estilo hippie también quedará genial. Para la noche: ¿quieres un look chic y glamouroso? Opta por un vestido recto y ceñido, al estilo mujer fatal. Un pequeño bolsito en el brazo y serás la seducción en persona. ¿Quieres encender la pista de baile? El vestido baby doll ancho es para ti. Podrás moverte sin problemas exhibiendo tus sandalias de tacones asombrosos. Atención, no juegues demasiado con la longitud de tus piernas combinando tacones muy altos (más de 9 cm) con una minifalda: no tendrás el efecto chic y sexy deseado. Respecto a los accesorios, no te pases. Los tacones altos ya feminizan la silueta, sobre todo si llevas un vestido corto de colores. Prefiere una estola sobria o una joya preciosa. Evitamos las sandalias con tacones en los días de compras con amigas, para no acabar con los pies cansados y llenos de ampollas. Si realmente quieres llevarlas, piensa ponerte plantillas bajo la planta del pie.
Los colores, las formasSi tus sandalias son doradas o negras, combinan con casi todo. Si son de color flashy: azul eléctrico, verde manzana o rojo intenso, juega más bien con conjuntos que se combinan o no añadas más de un color. Por ejemplo, las sandalias azules serán sublimes bajo un vaquero recto y con un top blanco o pastel. Si tus sandalias se atan al tobillo (muy sexy), ¡lúcelas con una falda corta! Sería una lástima esconderlas bajo un pantalón…